Alisio sobre Neurociencia al servicio del mercado (18234)
Diálogo iniciado por Jorge Alisio en el artículo Neurociencia al servicio del mercado

El bastardeo de la palabra «científico» da para cualquier cosa...l Neuromarketing es un «invento» para generar una nueva ilusión.. es un nuevo «nicho» para consultores e investigadores tratando de diferenciarse prometiendo la nueva panacea
Si analizamos con cuidado el discurso de la nota podrá constatarse que es una nota persuasiva que solo vende humo..... sin citar ninguna evidencia ni caso experimental... en todo caso desafío al autor a presentar evidencias comprobables.
Nuevamente habrá que explicar que el aparato psíquico no es sinónimo del cerebro..y que se trata de «entes» diferentes
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Por qué el diseño es indispensable para las empresas


De la mente a los ojos


El diseñador ciudadano


Diseño desde el inicio de la humanidad
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre