Alisio sobre Neurociencia al servicio del mercado (18234)

Diálogo iniciado por Jorge Alisio en el artículo Neurociencia al servicio del mercado

Retrato de Jorge Alisio
0
Sept. 2011

El bastardeo de la palabra «científico» da para cualquier cosa...l Neuromarketing es un «invento» para generar una nueva ilusión.. es un nuevo «nicho» para consultores e investigadores tratando de diferenciarse prometiendo la nueva panacea

Si analizamos con cuidado el discurso de la nota podrá constatarse que es una nota persuasiva que solo vende humo..... sin citar ninguna evidencia ni caso experimental... en todo caso desafío al autor a presentar evidencias comprobables.

Nuevamente habrá que explicar que el aparato psíquico no es sinónimo del cerebro..y que se trata de «entes» diferentes

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ambigüedad y verdad
«Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
El diseño de los negocios
El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto