Galano sobre Nada Personal (22074)

Diálogo iniciado por Jorge Daniel Galano en el artículo Nada Personal

Retrato de Jorge Daniel Galano
0

Parece ser una decisión pensada y aplicada para la campaña publicitaria más que un programa de identidad dinámica. Encuentro, como frágil justificación de esa flexibilidad y diferenciación pretendida, el uso de varios de esos logos, y sus planos contenedores, en forma de mosaico: juntos se percibe «alguna» variación (muy tenue y frustrante por cierto).

No me sorprende el ocultamiento de la información legal que realizan las empresas de telefonía móvil: son coherentes con su atención telefónica.

La estrategia es clara: las empresas no nos perciben diferentes... somos lo mismo... «damos igual».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre