Jorge Daniel Galano

Jorge Daniel Galano

Buenos Aires
Argentina

Jorge Daniel Galano es diseñador gráfico, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Galano Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Jorge Daniel está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Jorge Daniel Galano

Jorge Daniel Galano
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo tpG: el pan nuestrotpG: el pan nuestro

Emocionante en cada uno de sus temas y en cada página. Me contacté con ella un poco tarde y entonces soñaba poder conseguir todos los números; poco a poco y luego de mucho andar los conseguí todos; ahora duermo tranquilo. ¡Chapeau para siempre tpG! Gracias por existir.

Jorge Daniel Galano
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muertoEl diseño gráfico no ha muerto

Esta disciplina, esta especilidad autónoma y dialógica, se nutre de aquellas actividades humanas, filosóficas. económocas, sociales, tecnológicas y desconocidas y por inventar de la actividad de vital de los humanos que habitamos y habitaremos en las distintas épocas. Vive de la dialéctica insesante del devenir.

Jorge Daniel Galano
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Nada PersonalNada Personal

Parece ser una decisión pensada y aplicada para la campaña publicitaria más que un programa de identidad dinámica. Encuentro, como frágil justificación de esa flexibilidad y diferenciación pretendida, el uso de varios de esos logos, y sus planos contenedores, en forma de mosaico: juntos se percibe «alguna» variación (muy tenue y frustrante por cierto).

No me sorprende el ocultamiento de la información legal que realizan las empresas de telefonía móvil: son coherentes con su atención telefónica.

La estrategia es clara: las empresas no nos perciben diferentes... somos lo mismo... «damos igual».

Jorge Daniel Galano
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Jorge Daniel Galano
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discriminaCuando el packaging discrimina

Es muy valorable cuestionar los modelos establecidos en la práctica profesional del diseño e intentar repensarlos y promover un nuevo estado de situación. El mercado farmacéutico, superpoblado históricamente por laboratorios de origen alemán o suizo, ha sufrido pocas modificaciones en sus diseños de envases y continúa empleando un set de decisiones formales nacidas a mediados de los 50, que bien lo posiciona en donde quiere quedarse; tal lugar no es cercano a los enfermos.

En cuanto a los productos económicos, los responsables son los fabricantes que para ahorrar costos y porque ponen en duda el efecto de la comunicación, delegan esta tarea en improvisados.

Jorge Daniel Galano
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio