
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Galano Diseño
Se unió a FOROALFA: 2007
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo tpG: el pan nuestro
Emocionante en cada uno de sus temas y en cada página. Me contacté con ella un poco tarde y entonces soñaba poder conseguir todos los números; poco a poco y luego de mucho andar los conseguí todos; ahora duermo tranquilo. ¡Chapeau para siempre tpG! Gracias por existir.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muerto
Esta disciplina, esta especilidad autónoma y dialógica, se nutre de aquellas actividades humanas, filosóficas. económocas, sociales, tecnológicas y desconocidas y por inventar de la actividad de vital de los humanos que habitamos y habitaremos en las distintas épocas. Vive de la dialéctica insesante del devenir.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Nada Personal
Parece ser una decisión pensada y aplicada para la campaña publicitaria más que un programa de identidad dinámica. Encuentro, como frágil justificación de esa flexibilidad y diferenciación pretendida, el uso de varios de esos logos, y sus planos contenedores, en forma de mosaico: juntos se percibe «alguna» variación (muy tenue y frustrante por cierto).
No me sorprende el ocultamiento de la información legal que realizan las empresas de telefonía móvil: son coherentes con su atención telefónica.
La estrategia es clara: las empresas no nos perciben diferentes... somos lo mismo... «damos igual».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre