Diálogo Nº 22039

Diálogo iniciado en el artículo Nada Personal

Retrato de Vera Zollhofer
0
Ene. 2012

Excelentes observaciones! En un primer momento, mi sensación con la nueva marca fue que era una campaña de marketing del verano, y no un cambio de identidad. Pensé exactamente lo que transmite este artículo sobre lo poco «personal» de tipografías de computadora.

Respecto a las normas legales y su complejo acceso visual, es un tema ya planteado desde hace años que no se soluciona. Ya por el año 94 cuando comencé la facultad leía a Jorge Frascara sobre el tema, y hoy sigo viendo pocas soluciones para ello. No hemos avanzado mucho en estos 18 años en algunos temas de diseño...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio