Molina sobre Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos (40056)

Diálogo iniciado por Edith Molina en el artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos

Retrato de Edith Molina
1
Dic. 2013

Ahora se cosas de las cuales no tenía idea. Es bueno saber desde hace cuando, el oficio ha querido tener su propia identidad. El concepto de marca parece estar mas arraigado en la mente de las personas, de lo que yo creía posible. Diferenciarnos de otros, es algo que ha marcado a la humanidad desde hace siempre. Este artículo hace hincapié, en una necesidad tan antigua como la del nombre.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto