Trejo sobre NACE, una red dedicada a abusar de los creativos (47152)

Diálogo iniciado por Rodrigo Trejo en el artículo NACE, una red dedicada a abusar de los creativos

Retrato de Rodrigo Trejo
2
Mar. 2016

A mi también me escribieron, en repetidas oportunidades. Me abrí el perfil, solo para darle el beneficio de la duda. Me mandaron un brief al que no participé ya que no me interesó mucho el proyecto (desarrollo de marca de calzados). Inocentemente esperé a que me enviaran otro proyecto que me interesara más y eso nunca pasó. Volvieron a enviarme el mismo correo de "hemos visto tu trabajo..." con lo que les escribí que ya estaba de alta que me habían enviado un primer proyecto en el que no participé y bla bla... Y a que no adivinan? Me dijeron que para seguir participando en los proyectos debía pagar, 10U$D al mes... Mi respuesta más que obvia fue... bueno ya se la imaginarán... Y seguí con mi vida. Saludos y cuídense!

2
Retrato de Olmo Garcia
12
Abr. 2016

Te hacen perder el tiempo desde el minuto cero. Gracias por tu comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

La estructura del mensaje gráfico
Una breve y sencilla metodología para desarrollar trabajos comunicacionales, principalmente en áreas de Diseño Gráfico.

Te podrían interesar

El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
El séptimo mandamiento
El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre