Diálogo Nº 35105

Diálogo iniciado en el artículo Mucha tecnología y poco diseño

Retrato de Andrés Páez
0
Andrés Páez
Abr. 2013

Felicitaciones. Excelente reflexión. Lamentablemente esta situación no solamente la vivimos en las escuelas. En el ámbito laboral pululan los «operarios de software» que se limitan a lanzar renders sin la más mínima capacidad de conceptualización del problema, pasando sin vergüenza por encima de años de estudio y experiencia, regalando el trabajo con el consecuente deterioro de la imagen y el prestigio de la profesión.

Saludos.

1
Retrato de Freddy Oyuela
4
Abr. 2013

Coincido con Andrés, gracias a darle el crédito del diseño al Software es que hay muchos «choferes de mousse y teclado» y no soluciones a problemas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio