Carrillo Abogado sobre Modelo de inmersión total para la enseñanza del diseño (43651)

Diálogo iniciado por Manuel Carrillo Abogado en el artículo Modelo de inmersión total para la enseñanza del diseño

Retrato de Manuel Carrillo Abogado
3

Este modelo me encanta, ojalá fuera más fácil implementarlo dado que cuando planteamos como Universidad la necesidad de que nuestros docentes estén más propiamente vinculados a la actividad profesional, irónicamente son las propias instituciones de control educativo grandes (la SEP, las asociaciones de Universidades, etc.) las que nos terminan poniendo el pie al empeñarse (y forzarnos) a ocupar como únicos parámetros de evaluación de "calidad docente" la adquisición de títulos de grado y posgrado, ignorando de hecho incluso si el docente tiene un excelente currículum profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Jesus Gaytan

Ilustración para el artículo Diseño para las masas

Diseño para las masas

Solemos sentir que el campo de trabajo del diseñador está sobresaturado e infravalorado, pero quizás sólo sea necesario un ligero ajuste en nuestro enfoque, para percatarnos de que hay mucha más gente que necesita diseño de la que estamos acostumbrados a tomar en cuenta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre