Carrillo Abogado sobre Modelo de inmersión total para la enseñanza del diseño (43651)
Diálogo iniciado por Manuel Carrillo Abogado en el artículo
Modelo de inmersión total para la enseñanza del diseño

Este modelo me encanta, ojalá fuera más fácil implementarlo dado que cuando planteamos como Universidad la necesidad de que nuestros docentes estén más propiamente vinculados a la actividad profesional, irónicamente son las propias instituciones de control educativo grandes (la SEP, las asociaciones de Universidades, etc.) las que nos terminan poniendo el pie al empeñarse (y forzarnos) a ocupar como únicos parámetros de evaluación de "calidad docente" la adquisición de títulos de grado y posgrado, ignorando de hecho incluso si el docente tiene un excelente currículum profesional.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Jesus Gaytan
Diseño para las masas
Solemos sentir que el campo de trabajo del diseñador está sobresaturado e infravalorado, pero quizás sólo sea necesario un ligero ajuste en nuestro enfoque, para percatarnos de que hay mucha más gente que necesita diseño de la que estamos acostumbrados a tomar en cuenta.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¿Existe un método para diseñar bien?
Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December