Diálogo Nº 15002

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Wal Ledezma
0
May. 2011

Creo que el problema no radica en un maestro, mas bien en el interés del alumno, estoy por terminar la licenciatura en diseño gráfico y seré honesto, de mis más de 35 maestros sólo 10 considero instituciones en la materia, es de ellos el hecho de que me apasione tanto el diseño, pero los demás docentes los cuales por su incapacidad por enseñar sembraron en mi las ganas de querer aprender más, el diseño es una carrera de dedicación y continuo aprendizaje (ahora lo veo así), por que estancarse en lo que un docente no puede enseñar? lo mejor y lo que recomiendo es la investigación por su cuenta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril