Sosa sobre Miopía creativa (40131)
Diálogo iniciado por Aleyta Sosa en el artículo
Miopía creativa

En su mayoría las ideas de los diseñadores son muy buenas, muy originales e innovadoras, pero a veces dentro de esas ideas innovadoras nos olvidamos de nuestro usuario meta y esto debe cambiar, no debemos hacer castillos en el aire, debemos ser realistas para que nuestro trabajo sea funcional porque a fin de cuentas eso buscamos el satisfacer un problema y no solo mostrar lo innovador sino lo funcional también. Interesante punto de vista.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero