Obregón Hidalgo sobre Miopía creativa (38408)

Diálogo iniciado por César Hugo Obregón Hidalgo en el artículo Miopía creativa

Retrato de César Hugo Obregón Hidalgo
0

El artículo se basa en la creatividad del diseñador, El creativo muchas veces olvida que el mercado no tiene su misma preparación y propone ideas que se basan en experiencias propias, sin embargo está sujeto a la esquema que maneja la empresa o a la decisión del gerente quien decide o modifica la creatividad del diseñador

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre