Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Huaraz
Perú
César Hugo Obregón Hidalgo es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Arte, Fotografía. César Hugo está en FOROALFA desde 2013.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar música
Lo que ha cambiado son las formas de desarrollar un lenguaje o clima visual, de la misma manera en que un disco alcanza un estilo sonoro definido, lógicamente no se incluía dichas aplicaciones en los manuales de identidad. Por otro lado, los sonidos y las imágenes en movimiento si existían y se aplicaban como parte de campañas publicitarias, hechas generalmente por agencias de publicidad
Tarea compleja de modulación que implica pruebas, retrocesos, avances hasta conformar un conjunto armónico, en el cual cada parte conserve su especificidad sin disociarse del sistema.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Miopía creativa
El artículo se basa en la creatividad del diseñador, El creativo muchas veces olvida que el mercado no tiene su misma preparación y propone ideas que se basan en experiencias propias, sin embargo está sujeto a la esquema que maneja la empresa o a la decisión del gerente quien decide o modifica la creatividad del diseñador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero