Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Huaraz
Perú
César Hugo Obregón Hidalgo es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Arte, Fotografía. César Hugo está en FOROALFA desde 2013.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar música
Lo que ha cambiado son las formas de desarrollar un lenguaje o clima visual, de la misma manera en que un disco alcanza un estilo sonoro definido, lógicamente no se incluía dichas aplicaciones en los manuales de identidad. Por otro lado, los sonidos y las imágenes en movimiento si existían y se aplicaban como parte de campañas publicitarias, hechas generalmente por agencias de publicidad
Tarea compleja de modulación que implica pruebas, retrocesos, avances hasta conformar un conjunto armónico, en el cual cada parte conserve su especificidad sin disociarse del sistema.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Miopía creativa
El artículo se basa en la creatividad del diseñador, El creativo muchas veces olvida que el mercado no tiene su misma preparación y propone ideas que se basan en experiencias propias, sin embargo está sujeto a la esquema que maneja la empresa o a la decisión del gerente quien decide o modifica la creatividad del diseñador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre