César Hugo Obregón Hidalgo

César Hugo Obregón Hidalgo

Huaraz
Perú

César Hugo Obregón Hidalgo es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Arte, Fotografía. César Hugo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de César Hugo Obregón Hidalgo

César Hugo Obregón Hidalgo
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar músicaEscuchar imágenes, mirar música

Lo que ha cambiado son las formas de desarrollar un lenguaje o clima visual, de la misma manera en que un disco alcanza un estilo sonoro definido, lógicamente no se incluía dichas aplicaciones en los manuales de identidad. Por otro lado, los sonidos y las imágenes en movimiento si existían y se aplicaban como parte de campañas publicitarias, hechas generalmente por agencias de publicidad

Tarea compleja de modulación que implica pruebas, retrocesos, avances hasta conformar un conjunto armónico, en el cual cada parte conserve su especificidad sin disociarse del sistema.

César Hugo Obregón Hidalgo
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

César Hugo Obregón Hidalgo
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Miopía creativaMiopía creativa

El artículo se basa en la creatividad del diseñador, El creativo muchas veces olvida que el mercado no tiene su misma preparación y propone ideas que se basan en experiencias propias, sin embargo está sujeto a la esquema que maneja la empresa o a la decisión del gerente quien decide o modifica la creatividad del diseñador

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre