Diálogo iniciado por Daniel Izaguirre sobre:

Ilustración principal del artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Luciano Cassisi

Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Nueva marca gráfica para la reconocida corporación dueña de Windows y Office.

Ver este artículo

Retrato de Daniel Izaguirre
0
Daniel Izaguirre
Sep 2012

Hola, por lo menos ahora es mas coherente con sus decisiones, ya que Windows jamas instaló la tipografía Helvética en sus máquinas, no tenía sentido tener el logotipo en Helvética creo que ahora es mas coherente con su forma coservadora y limitada de pensar...

0
Retrato de Jose Aponte
1
Jose Aponte
Sep 2012

tienes toda la razón, no era apropiado que Microsoft tuviese en su logotipo HELVETICA.

0
Retrato de Hector Aguilar
7
Hector Aguilar
Sep 2012

se podria decir que la marca antigua era una contradiccion, ya que al usar Helvetica hacia referencia a las Mac.

0
Retrato de Matias Echeverria
0
Matias Echeverria
May 2013

es una gran verdad

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Sinopsis:
La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
346
Opiniones:
53
Seguidores:
2525
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La voz de su amo
Sinopsis:
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
186
Opiniones:
45
Seguidores:
3711
Retrato de Francisco Yantorno
Autor:
Francisco Yantorno
Título:
Reconstrucción de un emblema olvidado
Sinopsis:
Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
5
Seguidores:
34
Ilustración principal del artículo Rebranding: cómo cambian las marcas
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Rebranding: cómo cambian las marcas
Sinopsis:
4 diagnósticos posibles ante la duda de mantener o rediseñar una marca existente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
71
Opiniones:
17
Seguidores:
871
Ilustración principal del artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Sinopsis:
La primera de las 7 estrategias de diseño de packaging que están revolucionando el mercado de productos de supermercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
54
Opiniones:
22
Seguidores:
549
Ilustración principal del artículo Estilo en diseño de marcas de universidades
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Estilo en diseño de marcas de universidades
Sinopsis:
Análisis estilístico de diseño de signos identificadores de dos Universidades de tradición centenaria.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
41
Opiniones:
17
Seguidores:
3711

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre