Izaguirre sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (31081)

Diálogo iniciado por Daniel Izaguirre en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Daniel Izaguirre
0
Sept. 2012

Hola, por lo menos ahora es mas coherente con sus decisiones, ya que Windows jamas instaló la tipografía Helvética en sus máquinas, no tenía sentido tener el logotipo en Helvética creo que ahora es mas coherente con su forma coservadora y limitada de pensar...

0
Retrato de Jose Aponte
1
Jose Aponte
Sept. 2012

tienes toda la razón, no era apropiado que Microsoft tuviese en su logotipo HELVETICA.

0
Retrato de Hector Aguilar
7
Sept. 2012

se podria decir que la marca antigua era una contradiccion, ya que al usar Helvetica hacia referencia a las Mac.

0
Retrato de Matias Echeverria
0
May. 2013

es una gran verdad

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero