Diálogo Nº 30902

Diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Ivan Torres
0
Sept. 2012

De entrada me parece interesante el artículo, aunque desde mi visión del diseño habría que preguntarse el posicionamiento deseado para la empresa, cuál es el objetivo que se desea alcanzar con el cambio y considerar que con el cambio parece perderse la separación entre la empresa y con sus productos, esto la aleja de algo mas grande e integral. Este cambio parece dejarle poca importancia a la labor del diseñador como estratega de la comunicación y dejarle todo el peso y responsabilidad a las estrategias de mkt, dejando de lado el que en realidad son fuerzas hermanas que deben de ir de la mano.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril