Salgado sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (30771)
Diálogo iniciado por J. Leonel Salgado en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Yo no entiendo porque ven a la «marca» y al «producto» como cosas diferentes. Para mi, microsoft es un producto, y aunque todos conocemos las suites informaticas comerciales, Microsoft ofrece servicios y soluciones que no llevan un «nombre» como si es el caso de «ms office» y cada uno de sus subproductos, así que surge la necesidad de que Microsoft se entienda como un producto y no solo como el nombre de la empresa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero