Salgado sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (30771)

Diálogo iniciado por J. Leonel Salgado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de J. Leonel Salgado
3

Yo no entiendo porque ven a la «marca» y al «producto» como cosas diferentes. Para mi, microsoft es un producto, y aunque todos conocemos las suites informaticas comerciales, Microsoft ofrece servicios y soluciones que no llevan un «nombre» como si es el caso de «ms office» y cada uno de sus subproductos, así que surge la necesidad de que Microsoft se entienda como un producto y no solo como el nombre de la empresa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre