Diálogo Nº 30768

Diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Francisco Lopez
0
Ago. 2012

En un análisis rápido, me parece que si la intención era crear unidad en todos los productos, lo lograron a medias. como mencionas el simbolo de Microsoft me parece una evolución del anterior de Windows. Windows Phone continua con el logo anterior y ahi si no entendi. La mayor diferencia esta en el peso de la letra, pero tampoco es tanto como percibirse de inmediato. El símbolo de Office no me dice mucho, aunque los demas son muy claros, quizas sobra el reloj en Outlook, pero nada más. Hayuna tendencia a simplificar las marcas y este es un claro ejemplo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril