Ribas sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (30746)
Diálogo iniciado por Anabel Ribas en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Creo estamos viendo una milésima parte de lo que va a ser, y veremos su crecimiento paulatinamente. Ya se ve una declinación en productos como Windows y el pack para office (representado en perspectiva), y sus subproductos.
La nueva marca, es estable y muy clara, y sobretodo atemporal a diferencia de la anterior. Ésta tampoco interrumpe el crecimiento de una arquitectura que, en este caso, puede ser infinita. En las presentaciones que van haciendo (vean Microsoft surface), la nueva identidad se soporta también en un sistema de cuadros. Creo que aun es pronto para poder entender la jerarquía.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero