Ferrero sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (30679)

Diálogo iniciado por Andrés Ferrero en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Andrés Ferrero
0

Si una empresa pequeña produjera este cambio, perdería indudablemente el rastro cognitivo que pudiera haber construido en el público. En este caso, el nombre lo es todo y mientras se pueda leer, será suficiente para entender.

Ante el problema de la estrategia de arquitectura marcaria que llevan adelante, creo que Microsoft se presenta ahora, como un producto en si mismo. De cualquier modo creo más en la necesidad comercial de renovarse como motor de este cambio y razones aparte, lo que me da a entender es que - cuando una empresa no cambia su estrategia... «es que no lo necesita«-.

2

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero