Diálogo Nº 34339

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Mayra Araiza Uc
2
Mar. 2013

Hay una frase que dice:Los mejores regalos vienen en cajas pequeñas,y yo creo que así es. Debido a que trabajar en una micro-empresa es abrir puertas para desarrollarnos en el ámbito profesional.Es la forma de prepararnos para lo que nos espera en un mundo lleno de competencia,y como menciona el artículo, si realizamos bien nuestro trabajo el cliente nos recomendará a sus conocidos,y es como podemos empezar con nuestra cartera de clientes.No queramos ser ambiciosos y por aspirar a puestos altos nos quedemos esperando a que un buen trabajo nos caiga del cielo,sin intentar escalar poco a poco.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio