Álvarez sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (29083)

Diálogo iniciado por Sebastián Álvarez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Sebastián Álvarez
0
Jun. 2012

Comparto totalmente su visión de esto, es muy importante darnos cuenta que la publicidad de las grandes empresas no es la única que existe y normalmente los que tienen estas cuentas son agencias de publicidad con muchos años. Si uno esta empezando es necesario encontrar una ventana de oportunidad como la que usted plantea, en las micro-empresas y así ir creciendo junto con nuestros clientes alcanzando el éxito juntos y ganando la mejor reputación al no subestimar a ningún cliente y siempre desempeñarse de la mejor manera.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre