Álvarez sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (29083)

Diálogo iniciado por Sebastián Álvarez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Sebastián Álvarez
0

Comparto totalmente su visión de esto, es muy importante darnos cuenta que la publicidad de las grandes empresas no es la única que existe y normalmente los que tienen estas cuentas son agencias de publicidad con muchos años. Si uno esta empezando es necesario encontrar una ventana de oportunidad como la que usted plantea, en las micro-empresas y así ir creciendo junto con nuestros clientes alcanzando el éxito juntos y ganando la mejor reputación al no subestimar a ningún cliente y siempre desempeñarse de la mejor manera.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero