Brenes Barrantes sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (27643)

Diálogo iniciado por Karla Brenes Barrantes en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Karla Brenes Barrantes
0
May. 2012

Es muy difícil , que algo empiece de lo grande de una vez , por lo general siempre se empieza de algo , pequeño , que va creciendo cada día mas hasta que llegue a ser un éxito , así es el Diseñador , es bueno apreciar a un cliente «Pequeño o empresa pequeña» , pero de ahí agarramos conocimientos , y también le ayudamos al cliente a crecer , en la forma en que tu lo dices , esta muy bueno ;)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto