Diálogo Nº 27643

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Karla Brenes Barrantes
0
May. 2012

Es muy difícil , que algo empiece de lo grande de una vez , por lo general siempre se empieza de algo , pequeño , que va creciendo cada día mas hasta que llegue a ser un éxito , así es el Diseñador , es bueno apreciar a un cliente «Pequeño o empresa pequeña» , pero de ahí agarramos conocimientos , y también le ayudamos al cliente a crecer , en la forma en que tu lo dices , esta muy bueno ;)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio