Brenes Barrantes sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (27643)
Diálogo iniciado por Karla Brenes Barrantes en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Es muy difícil , que algo empiece de lo grande de una vez , por lo general siempre se empieza de algo , pequeño , que va creciendo cada día mas hasta que llegue a ser un éxito , así es el Diseñador , es bueno apreciar a un cliente «Pequeño o empresa pequeña» , pero de ahí agarramos conocimientos , y también le ayudamos al cliente a crecer , en la forma en que tu lo dices , esta muy bueno ;)
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre