Diálogo Nº 24730

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Arturo Fernandez
1
Mar. 2012

Como diseñador junior a 3 meses de graduarme, es un sueño, el pensar que se puede crear algo de la nada, ser tu propio jefe y disfrutar de diseñar en calzoncillos frente a la máquina mientras te pagan es verdaderamente el nirvana, pero me imagino que se comienza por los pequeños trabajos que se te presentan para así llegar a hacerte una cartera de clientes suficiente para sobrevivir... si no, nos queda ser godinez para toda la vida hasta que llegue la oportunidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio