Fernandez sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24730)
Diálogo iniciado por Arturo Fernandez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Como diseñador junior a 3 meses de graduarme, es un sueño, el pensar que se puede crear algo de la nada, ser tu propio jefe y disfrutar de diseñar en calzoncillos frente a la máquina mientras te pagan es verdaderamente el nirvana, pero me imagino que se comienza por los pequeños trabajos que se te presentan para así llegar a hacerte una cartera de clientes suficiente para sobrevivir... si no, nos queda ser godinez para toda la vida hasta que llegue la oportunidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre