Fernandez sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24730)

Diálogo iniciado por Arturo Fernandez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Arturo Fernandez
1
Mar. 2012

Como diseñador junior a 3 meses de graduarme, es un sueño, el pensar que se puede crear algo de la nada, ser tu propio jefe y disfrutar de diseñar en calzoncillos frente a la máquina mientras te pagan es verdaderamente el nirvana, pero me imagino que se comienza por los pequeños trabajos que se te presentan para así llegar a hacerte una cartera de clientes suficiente para sobrevivir... si no, nos queda ser godinez para toda la vida hasta que llegue la oportunidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre