Foss sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24674)
Diálogo iniciado por Edward Foss en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

El punto que manejas en el artículo es muy bueno, las pequeñas empresas son los clientes que nos ayudarán a generar experiencia antes de grandes proyectos, pero aún así no salimos del círculo vicioso de «cobrar barato» por ser, precisamente, pequeñas empresas que no generan ingresos suficientes. Debe generarse alguna estrategia de negocios dirigida a creativos para encontrar un punto que favorezca a pymes y a diseñadores por igual.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre