Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
Azcapotzalco
México
Edward Foss es comunicólogo, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Azcapotzalco), México. Es especialista en Diseño multimedia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Arte. Edward está en FOROALFA desde 2012.
Vivo con varios maniquíes porque ellos jamás me dejarán solo.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Método del diseño-comunicación
Es curioso cómo todo mundo piensa en hacer un análisis del tema a profundidad para que el diseño funcione, o hablan de conocer al publico objetivo pero todos dejan de lado un punto, que para mi es la clave para que un diseño trascienda: la experiencia del usuario. Si nos enfocamos a lo que el usuario necesita, quiere, desea, así como lo que le frustra o lo limita podremos definir el camino que tomará el diseño pero para que el usuario quiera «caminarlo» debemos incentivarlo emocionalmente, si no, simplemente será algo estético pero no funcional.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
El punto que manejas en el artículo es muy bueno, las pequeñas empresas son los clientes que nos ayudarán a generar experiencia antes de grandes proyectos, pero aún así no salimos del círculo vicioso de «cobrar barato» por ser, precisamente, pequeñas empresas que no generan ingresos suficientes. Debe generarse alguna estrategia de negocios dirigida a creativos para encontrar un punto que favorezca a pymes y a diseñadores por igual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero