Montoya sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24617)

Diálogo iniciado por Gabriela E. Montoya en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Gabriela E. Montoya
0
Mar. 2012

Toda la razón. Las micro y pequeñas empresas representan casi el 80% del sector empresarial además ellos también necesitan del buen diseño para lograr ser más competitivos. Podemos generar soluciones que sean benéficas para ambas partes, colaborar a que la distribución de los ingresos sea más equitativo y que no sólo las «grandes empresas» con sus estrategias de mercadotecnia y publicidad acaparen todo el mercado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto