Montoya sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24617)
Diálogo iniciado por Gabriela E. Montoya en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Toda la razón. Las micro y pequeñas empresas representan casi el 80% del sector empresarial además ellos también necesitan del buen diseño para lograr ser más competitivos. Podemos generar soluciones que sean benéficas para ambas partes, colaborar a que la distribución de los ingresos sea más equitativo y que no sólo las «grandes empresas» con sus estrategias de mercadotecnia y publicidad acaparen todo el mercado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre