Carrillo sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24448)
Diálogo iniciado por Santiago Carrillo en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Yo llevo perteneciendo a una empresa pequeña y es cierto de ven grandes oportunidades que uno ni se imagina que habian, pero mi duda es a que se refiere con optimizar recursos, es decir en que parte se puede ver eso.

Te doy un ejemplo, la micro compra publicidad de revistas o periodicos, siendo los propios medio los que les crean el mensaje maquilado, es mejor contratar al diseñador a que le ayude con el mensaje y juntos buscar la mejor difusión, te aseguro que en la micro es mucho mas efectivo volantear sólo en la zona de influencia, que publicar en medios masivos y mucho más barato
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre