Carrillo sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24448)

Diálogo iniciado por Santiago Carrillo en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Santiago Carrillo
0

Yo llevo perteneciendo a una empresa pequeña y es cierto de ven grandes oportunidades que uno ni se imagina que habian, pero mi duda es a que se refiere con optimizar recursos, es decir en que parte se puede ver eso.

0
Retrato de Mario Adame
44

Te doy un ejemplo, la micro compra publicidad de revistas o periodicos, siendo los propios medio los que les crean el mensaje maquilado, es mejor contratar al diseñador a que le ayude con el mensaje y juntos buscar la mejor difusión, te aseguro que en la micro es mucho mas efectivo volantear sólo en la zona de influencia, que publicar en medios masivos y mucho más barato

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre