Diálogo Nº 24448

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Santiago Carrillo
0
Mar. 2012

Yo llevo perteneciendo a una empresa pequeña y es cierto de ven grandes oportunidades que uno ni se imagina que habian, pero mi duda es a que se refiere con optimizar recursos, es decir en que parte se puede ver eso.

0
Retrato de Mario Adame
44
Mar. 2012

Te doy un ejemplo, la micro compra publicidad de revistas o periodicos, siendo los propios medio los que les crean el mensaje maquilado, es mejor contratar al diseñador a que le ayude con el mensaje y juntos buscar la mejor difusión, te aseguro que en la micro es mucho mas efectivo volantear sólo en la zona de influencia, que publicar en medios masivos y mucho más barato

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril