Galindo sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24438)

Diálogo iniciado por Melchor Galindo en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Melchor Galindo
0

Bien por el artículo, probablemente para muchas agencias grandes o diseñadores expertos esto sea de poco interés, pero la verdad es que solo una minoría cuenta con esas cualidades ya que siempre va a ser mayor el número de profesionales que por inicio o deseo de crecimiento necesitan informarse de la experiencia de otros para poder dirigir con mayor información su trayectoria profesional, ya se para el mismo rumbo o lo contrario.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre