Galindo sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24438)
Diálogo iniciado por Melchor Galindo en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Bien por el artículo, probablemente para muchas agencias grandes o diseñadores expertos esto sea de poco interés, pero la verdad es que solo una minoría cuenta con esas cualidades ya que siempre va a ser mayor el número de profesionales que por inicio o deseo de crecimiento necesitan informarse de la experiencia de otros para poder dirigir con mayor información su trayectoria profesional, ya se para el mismo rumbo o lo contrario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre