Medina sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24436)

Diálogo iniciado por Stephanie Medina en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Stephanie Medina
0
Mar. 2012

muy buen artículo, la empresa donde estoy de esta forma gana muchos clientes, un conocido recomienda, se adquiere el cliente, este nuevo cliente genera por lo regular de 2 a 3 nuevos prospectos de clientes y así sucesivamente.

0
Retrato de Mario Adame
44
Mar. 2012

Claro, creo que el verdadero negocio para nosotros como diseñadores esta en ser freelancer, y no en la agencia

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre