Diálogo iniciado por Nancy Romero sobre:

Ilustración principal del artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mario Adame

Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

No existe cliente pobre, sino diseñadores que no saben aprovechar las oportunidades.

Ver este artículo

Retrato de Nancy Romero
0
Nancy Romero
Mar 2012

estoy de acuerdo pero muchas veces por más que uno se esfuerce en explicar las ventajas del diseño y la buena comunicación, el cliente muchas veces prioriza en el dinero y a ahí cae todo el esfuerzo del diseñador x mejorar la imagen y economía del cliente! saludos

0
Retrato de Mario Adame
44
Mar 2012

A cambiar de cliente, aveces es complejo convencer, pero es mas fácil demostrar, en esos casos cobrale el 50% de las ganancias extras despues de comunicar correctamente su publicidad y veras que lo convences. SAludos!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril