Loa sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24410)
Diálogo iniciado por Oscar Loa en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Resulta ser casi obligado el tema debido a que muchos de nosotros diseñadores, soñamos con un despacho o agencia propia que tiene como cartera los clientes mas ambiciosos, sin embargo, el factor microempresario es una plataforma base para cualquier tipo de salto.
Agradecería que en tu experiencia compartieras un poco como algunos puntos medulares como saber distinguir si un cliente puede ser potencial, etc.
Gracias por el tema!!!!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre