Loa sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24410)

Diálogo iniciado por Oscar Loa en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Oscar Loa
0
Mar. 2012

Resulta ser casi obligado el tema debido a que muchos de nosotros diseñadores, soñamos con un despacho o agencia propia que tiene como cartera los clientes mas ambiciosos, sin embargo, el factor microempresario es una plataforma base para cualquier tipo de salto.

Agradecería que en tu experiencia compartieras un poco como algunos puntos medulares como saber distinguir si un cliente puede ser potencial, etc.

Gracias por el tema!!!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre