
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Estudiante de diseño grafico en la UNITEC.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Resulta ser casi obligado el tema debido a que muchos de nosotros diseñadores, soñamos con un despacho o agencia propia que tiene como cartera los clientes mas ambiciosos, sin embargo, el factor microempresario es una plataforma base para cualquier tipo de salto.
Agradecería que en tu experiencia compartieras un poco como algunos puntos medulares como saber distinguir si un cliente puede ser potencial, etc.
Gracias por el tema!!!!
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
entiendo perfectamente a que te refieres, en mi caso, un docente como le llamas que nos daba historia del arte insistentemente nos prohibio hacer nuestras exposiciones sin basarnos en algo realmente oficial, posteriormente uno de los temas quedo sin exponer y el lo tuvo que hacer.
cual es mi sorpresa que dentro de una de las diapositivas aparece (editar) esto obviamente de la ya conocida pagina wikipedia.
o tambien se daba el caso que le preguntabamos algo y daba vueltas o se metia a internet a buscarlo.
creeme esto da un pesimo prestigio al plantel.
gracias por compartir
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre