Diálogo Nº 24365

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Mario Adame
44
Mar. 2012

Que tal Gabriel RR con gusto te paso la estadistica, en el periodico local estan registradas 138 agencias de publicidad aprox y registrados 14 freelance, del total de anuncio publicados mensualmente el 32% vienen de agencia, 23% por medio de freelance y el 45% entra por ventanilla, la intencion del artículo no es enseñar a nadie a diseñar, es mostrar una idea de como vivir del diseño. La experiencia como empleado, luego freelance a socio de la agencia, me llevo a la reflexión que mi estabilidad económica hubiera llegado muchisimo antes si yo hubiera valorado desde un principio a la micro.

2
Retrato de May De Limón
0
May De Limón
Mar. 2012

Es muy válido el sentir pero coincido con Gabriel RR, me parece que es un artículo poco desarrollado y con poca relevancia real para un medio como ForoAlfa; es cierto que las pymes deben ser revaloradas como negocio por varios sectores dada la situación económica, y justamente a partir de ello es que podría darse algo de investigación real que oriente a los miembros , el problema es que tampoco en ese aspecto se ve reflejada la intención del artículo.

2
Retrato de Rodrigo Morales
1
Rodrigo Morales
Mar. 2012

Como siempre, entre Diseñadores, se tiran materia putrefacta encima para desvalorizar el trabajo o la opinión ajena; buscando el mínimo error para tumbar algo que en inicio puede ser muy bueno. Ojalá algún día se dejen estos vedettismos que son todo menos el reflejo de un buen profesional.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio