Rodríguez sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24361)
Diálogo iniciado por Gabriel Rodríguez en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Imagino que el título se usó para generar atención pues no demuestra en absoluto como una mype puede ser una mina de oro. Algo de estadística sería necesaria (por ej. inversión de mypes en diseño vs. inversión de grandes empresas). Si bien las mypes pueden resultar una experiencia rica de aprendizaje, no considero que sean una gran oportunidad de negocio. Los comentarios de Andrés AMG y Ricardo R. ya lo mencionaron. En resumen, bien intencionado y politicamente correcto el artículo pero poco relevante para un medio como ForoAlfa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre