Rodríguez sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24361)

Diálogo iniciado por Gabriel Rodríguez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Gabriel Rodríguez
3
Mar. 2012

Imagino que el título se usó para generar atención pues no demuestra en absoluto como una mype puede ser una mina de oro. Algo de estadística sería necesaria (por ej. inversión de mypes en diseño vs. inversión de grandes empresas). Si bien las mypes pueden resultar una experiencia rica de aprendizaje, no considero que sean una gran oportunidad de negocio. Los comentarios de Andrés AMG y Ricardo R. ya lo mencionaron. En resumen, bien intencionado y politicamente correcto el artículo pero poco relevante para un medio como ForoAlfa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto