
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Trabaja en: Instituto San Ignacio
Enseña en: Instituto San Ignacio de Loyola
Se unió a FOROALFA: 2010
Comunicador y Diseñador Gráfico. Post grado en Comunicación Corporativa: Imagen e Identidad por la Universidad de Lima. Consultor en Comunicación Visual Corporativa. Coordinador de Diseño Corporativo de la carrera de Diseño Gráfico de ISIL. Ha dirigido proyectos de comunicación gráfica para instituciones y empresas como Repsol, Nestlé Perú, Compañía Minera Poderosa, entre otros. Creador del 1er Seminario Internacional Diseño y Negocios: Gestión Estratégica del Diseño organizado por ISIL. Es docente del curso de Imagen e Identidad Corporativa en ISIL. Ha sido docente de los cursos de Creatividad II en el Instituto Peruano de Arte y Diseño IPAD; Gestión de Imagen Corporativa en Toulouse Lautrec; Diseño, Comunicación y Mercado en el programa de titulación de Diseño Gráfico de ISIL. Ha dictado ponencias en temas de Imagen e Identidad en diversas instituciones educativas.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Oct 2018 Me gusta la opinión de Serge Herbiet en el artículo
La muerte del plagio
Oct 2018 Me gusta la opinión de Juan Carlos Rangel en el artículo
La muerte del plagio
Jul 2013 Me gusta la opinión de Luis Ferrera en el artículo
En la Macintosh
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre