Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Gabriel Rodríguez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Instituto San Ignacio. Ejerce la docencia en Instituto San Ignacio de Loyola. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Branding. Gabriel está en FOROALFA desde 2010.
Comunicador y Diseñador Gráfico. Post grado en Comunicación Corporativa: Imagen e Identidad por la Universidad de Lima. Consultor en Comunicación Visual Corporativa. Coordinador de Diseño Corporativo de la carrera de Diseño Gráfico de ISIL. Ha dirigido proyectos de comunicación gráfica para instituciones y empresas como Repsol, Nestlé Perú, Compañía Minera Poderosa, entre otros. Creador del 1er Seminario Internacional Diseño y Negocios: Gestión Estratégica del Diseño organizado por ISIL. Es docente del curso de Imagen e Identidad Corporativa en ISIL. Ha sido docente de los cursos de Creatividad II en el Instituto Peruano de Arte y Diseño IPAD; Gestión de Imagen Corporativa en Toulouse Lautrec; Diseño, Comunicación y Mercado en el programa de titulación de Diseño Gráfico de ISIL. Ha dictado ponencias en temas de Imagen e Identidad en diversas instituciones educativas.
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Serge Herbiet en el artículo La muerte del plagio
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Juan Carlos Rangel en el artículo La muerte del plagio
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Luis Ferrera en el artículo En la Macintosh
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Victor Garcia en el artículo Menos es menos, más es más
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Las políticas del diseño en Latinoamérica
Oct. 2012 Me gusta la respuesta de César Puertas en el diálogo iniciado por César Puertas en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de May De Limón en el diálogo iniciado por Mario Adame en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Andrés Antonio Morales Guerrero en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Ricardo Rodriguez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre