Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Profesional, Docente

Lima Perú

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño de identidad corporativa

Trabaja en: Instituto San Ignacio

Enseña en: Instituto San Ignacio de Loyola

Se unió a FOROALFA: 2010

Comunicador y Diseñador Gráfico. Post grado en Comunicación Corporativa: Imagen e Identidad por la Universidad de Lima. Consultor en Comunicación Visual Corporativa. Coordinador de Diseño Corporativo de la carrera de Diseño Gráfico de ISIL. Ha dirigido proyectos de comunicación gráfica para instituciones y empresas como Repsol, Nestlé Perú, Compañía Minera Poderosa, entre otros. Creador del 1er Seminario Internacional Diseño y Negocios: Gestión Estratégica del Diseño organizado por ISIL. Es docente del curso de Imagen e Identidad Corporativa en ISIL. Ha sido docente de los cursos de Creatividad II en el Instituto Peruano de Arte y Diseño IPAD; Gestión de Imagen Corporativa en Toulouse Lautrec; Diseño, Comunicación y Mercado en el programa de titulación de Diseño Gráfico de ISIL. Ha dictado ponencias en temas de Imagen e Identidad en diversas instituciones educativas.


Seguidores:
3
Votos:
4
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez
3

Oct. 2018 Me gusta la opinión de Serge HerbietSerge Herbiet en el artículo La muerte del plagioLa muerte del plagio

Gabriel Rodríguez
3

Oct. 2018 Me gusta la opinión de Juan Carlos RangelJuan Carlos Rangel en el artículo La muerte del plagioLa muerte del plagio

Gabriel Rodríguez
3

Jul. 2013 Me gusta la opinión de Luis FerreraLuis Ferrera en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Hay 3 seguidores de Gabriel Rodríguez

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre