Lamorte sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24359)

Diálogo iniciado por Nadia Lamorte en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Nadia Lamorte
0
Mar. 2012

La micro-empresa: te da mas trabajo,pero a la vez mas desafios; y ayuda a llevar adelante la creación diaria del diseñador. El cliente grande es mas dificil de conseguir, mas dificil de mantener conteto, por que sabe que tiene el poder economico para cambiarte cuando quiera. No son los cliente mas fieles, ni los que mejor pagan siempre o en termino.

De lo que no dudo es que ambos clientes son necesarios.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto