
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Por mi cuenta
Se unió a FOROALFA: 2008
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
La micro-empresa: te da mas trabajo,pero a la vez mas desafios; y ayuda a llevar adelante la creación diaria del diseñador. El cliente grande es mas dificil de conseguir, mas dificil de mantener conteto, por que sabe que tiene el poder economico para cambiarte cuando quiera. No son los cliente mas fieles, ni los que mejor pagan siempre o en termino.
De lo que no dudo es que ambos clientes son necesarios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre