
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Estudia en FADU - UBA. Trabaja en Por mi cuenta. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web. Nadia se sumó a FOROALFA en 2008.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
La micro-empresa: te da mas trabajo,pero a la vez mas desafios; y ayuda a llevar adelante la creación diaria del diseñador. El cliente grande es mas dificil de conseguir, mas dificil de mantener conteto, por que sabe que tiene el poder economico para cambiarte cuando quiera. No son los cliente mas fieles, ni los que mejor pagan siempre o en termino.
De lo que no dudo es que ambos clientes son necesarios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril