De La Peña sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24316)

Diálogo iniciado por Verónica De La Peña en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Verónica De La Peña
0
Mar. 2012

El cliente con dinero son las agencias de publicidad. El diseñador que diseña para clientes pequeños realmente esta haciendo obra social.

2
Retrato de Rodrigo Morales
1
Rodrigo Morales
Mar. 2012

La visión de negocio debe ser más amplia Verónica. No es lo mismo vender 1,000 plumas en 60 centavos que diez plumas en 100 pesos. Con esto quiero decir que, si tienes variedad de clientes PYME, puedes alcanzar un ingreso interesante por la cantidad que esto conlleva.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto