Muñiz sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24305)

Diálogo iniciado por Arturo Muñiz en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Arturo Muñiz
0

Es interesante el saber que existen clientes así, hay clientes inseguros más no pobres, por la falta de cultura de nuestra profesión, (que es el diseño). Yo opino que hay que hacerle entender al cliente que el diseño es inversión, más no un gasto.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January