Muñiz sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24305)
Diálogo iniciado por Arturo Muñiz en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Es interesante el saber que existen clientes así, hay clientes inseguros más no pobres, por la falta de cultura de nuestra profesión, (que es el diseño). Yo opino que hay que hacerle entender al cliente que el diseño es inversión, más no un gasto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January