Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Veracruz
México
Arturo Muñiz es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Es especialista en Publicidad. Trabaja en Muzart Diseño e Imagen. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Arturo está en FOROALFA desde 2010.
May. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Herbert Cárdenas Ruiz en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Es interesante el saber que existen clientes así, hay clientes inseguros más no pobres, por la falta de cultura de nuestra profesión, (que es el diseño). Yo opino que hay que hacerle entender al cliente que el diseño es inversión, más no un gasto.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Realmente este ambiente laboral con la pequeñas empresa, nos ayuda a nosotros como diseñadores, a formar una base para la columna del profesionalismo, ya que nos ayuda a desenvolvernos con clientes nuevos, e ir aprendiendo a conocerlos y saberlos cuidar.
Simplemente hay que saber vender el diseño, hacerle saber al cliente que es una inversión y no un gasto, y ofrecerle una garantía de estética en sus proyectos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero