Fuentes sobre Mi primera vez como estudiante de diseño (40936)
Diálogo iniciado por Andrea Fuentes en el artículo Mi primera vez como estudiante de diseño
No me gusto este articulo en especial pero respeto totalmente la opinión del autor.
Cual es la razón por la cual no te ha gustado Andrea? Si tienes una experiencia diferente me gustaria conocerla. Un saludo afectuoso desde Argentina!
Es sumamente personal y no quiero ofender (espero no) pero ya que me lo preguntas seré totalmente directa y sincera. No me gusta la redacción me parece como un cuento de edades para adolescentes y mucho muy detallado en cosas irrelevantes (una que otra); no se me hace algo nuevo (o que algún otro D.G. no allá pasado...muy muy común para contar) y lo que Para MI me pareció importante lo dejaste sumamente resumido en los últimos 2 parrafos. Gracias por preguntar mi opinión y espero no te sea de mal agrado que en absoluto no es ni era mi intención. Saludos desde Irapuato, Gto. Mexico
Por supuesto que no me ofende Andrea! Es un artículo escrito de un modo informal que busca, a través de ese modo, llegar de un modo más profundo a quiénes recien empiezan su largo camino hacia la realización personal dentro de nuestra profesión. Es ciertamente personal pues describe mis vivencias. Gracias por tus comentarios. Todas las opiniones, a favor y en contra, ayudan a mejorar nuestra forma de expresarnos!
¿De que sirve un comentario si sólo es para decir muy huecamente "Ay no me gustó" por cierto, es ..."haya pasado"y no "allá pasado".
Coincido, no obstante, que la parte "de cuento" quizá me sobre y se deje algo en el tintero. Igualmente, el trasfondo es bueno, y percibo que se critica un poco la actitud, sin ofender, de la pose del diseñador/aspirante a diseñador cool en una universidad cool bla bla bla. Puede parecer una chorrada, pero lo importante debería ser lo que aprendes y cómo lo aprendes, no la fachada de todo. No?
Me encanto el artículo, y creo que de todas formas no es una cuestión de gustos en realidad. Me llegó el mensaje que Adrián quizo dejar detrás de sus líneas y creo que es maravilloso poder reflexionar positivamente sobre todas aquellas cosas por las que a veces tenemos que pasar en los comienzos de nuestra profesión: todo en una enseñanza! Hay que lograr verlo así, todo en perspectiva hacia un crecimiento! Gracias Adrián!