Diálogo Nº 40936

Diálogo iniciado en el artículo Mi primera vez como estudiante de diseño

Retrato de Andrea Fuentes
1
Andrea Fuentes
Feb. 2014

No me gusto este articulo en especial pero respeto totalmente la opinión del autor.

0
Retrato de Adrián Pierini
469
Feb. 2014

Cual es la razón por la cual no te ha gustado Andrea? Si tienes una experiencia diferente me gustaria conocerla. Un saludo afectuoso desde Argentina!

0
Retrato de Andrea Fuentes
1
Andrea Fuentes
Feb. 2014

Es sumamente personal y no quiero ofender (espero no) pero ya que me lo preguntas seré totalmente directa y sincera. No me gusta la redacción me parece como un cuento de edades para adolescentes y mucho muy detallado en cosas irrelevantes (una que otra); no se me hace algo nuevo (o que algún otro D.G. no allá pasado...muy muy común para contar) y lo que Para MI me pareció importante lo dejaste sumamente resumido en los últimos 2 parrafos. Gracias por preguntar mi opinión y espero no te sea de mal agrado que en absoluto no es ni era mi intención. Saludos desde Irapuato, Gto. Mexico

0
Retrato de Adrián Pierini
469
Feb. 2014

Por supuesto que no me ofende Andrea! Es un artículo escrito de un modo informal que busca, a través de ese modo, llegar de un modo más profundo a quiénes recien empiezan su largo camino hacia la realización personal dentro de nuestra profesión. Es ciertamente personal pues describe mis vivencias. Gracias por tus comentarios. Todas las opiniones, a favor y en contra, ayudan a mejorar nuestra forma de expresarnos!

0
Retrato de Berenice Harscam
0
Berenice Harscam
Feb. 2014

¿De que sirve un comentario si sólo es para decir muy huecamente "Ay no me gustó" por cierto, es ..."haya pasado"y no "allá pasado".

4
Retrato de Al Clemente
0
Feb. 2014

Coincido, no obstante, que la parte "de cuento" quizá me sobre y se deje algo en el tintero. Igualmente, el trasfondo es bueno, y percibo que se critica un poco la actitud, sin ofender, de la pose del diseñador/aspirante a diseñador cool en una universidad cool bla bla bla. Puede parecer una chorrada, pero lo importante debería ser lo que aprendes y cómo lo aprendes, no la fachada de todo. No?

1
Retrato de Belen Kippes
0
Feb. 2014

Me encanto el artículo, y creo que de todas formas no es una cuestión de gustos en realidad. Me llegó el mensaje que Adrián quizo dejar detrás de sus líneas y creo que es maravilloso poder reflexionar positivamente sobre todas aquellas cosas por las que a veces tenemos que pasar en los comienzos de nuestra profesión: todo en una enseñanza! Hay que lograr verlo así, todo en perspectiva hacia un crecimiento! Gracias Adrián!

4
Retrato de Adrián Pierini
469
Feb. 2014

Gracias a vos María Belén por saber leer entre líneas!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio