Ambrosio Jiménez sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47965)

Diálogo iniciado por Rut Elizabeth Ambrosio Jiménez en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Rut Elizabeth Ambrosio Jiménez
0

Es un tema que a diario ocurre, en donde nosotros debemos de poder hacerles ver lo que es mejor, y el porque, y es ahí donde se ve nuestro conocimiento Y le damos confianza al cliente, aunque es difícil es lo q se debe hacer ya que también está en juego nuestra imagen , se debe realizar con un buen contacto para no perder al cliente y satisfacerlo de la mejor manera.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Lo inesperado y lo intangible del packaging
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?
Dentro de un estudio de diseño —en todas sus variantes—, la gestión de clientes es un aspecto vital de su organización y clave para su supervivencia a mediano y largo plazo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos