Diálogo iniciado por Rut Elizabeth Ambrosio Jiménez sobre:

Ilustración principal del artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Verónica Durán

Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

¿Cómo lidiar con los clientes que nos pieden cambios en nuestros diseños, cuando sabemos que los empeorarán?

Ver este artículo

Retrato de Rut Elizabeth Ambrosio Jiménez
0
Rut Elizabeth Ambrosio Jiménez
Oct 2016

Es un tema que a diario ocurre, en donde nosotros debemos de poder hacerles ver lo que es mejor, y el porque, y es ahí donde se ve nuestro conocimiento Y le damos confianza al cliente, aunque es difícil es lo q se debe hacer ya que también está en juego nuestra imagen , se debe realizar con un buen contacto para no perder al cliente y satisfacerlo de la mejor manera.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Autor:
Gabriel Suárez
Título:
El sobrino del jefe: una historia de terror
Sinopsis:
El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
133
Opiniones:
234
Seguidores:
9
Retrato de Yasser Barrios
Autor:
Yasser Barrios
Título:
Color: el largo camino de la pantalla a la impresión
Sinopsis:
Más que un diseño creativo o espectacular, el diseñador también necesita un óptimo control del color en el proceso de producción gráfica.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
15
Seguidores:
6
Ilustración principal del artículo Fortalezas y oportunidades de negocio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Fortalezas y oportunidades de negocio
Sinopsis:
Explicar nuestra falta de éxito por la existencia de «competencia desleal» es engañarnos. Aquí como en el fútbol, «los goles no se merecen, se hacen».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
93
Opiniones:
28
Seguidores:
749
Ilustración principal del artículo Mejores preguntas para mejorar los resultados
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Mejores preguntas para mejorar los resultados
Sinopsis:
Hacernos mejores preguntas nos permite alcanzar una mejor interpretación de la realidad que experimentamos, para responder con efectividad y obtener mejores resultados.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
23
Seguidores:
749
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Rechazos positivos
Sinopsis:
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
187
Opiniones:
113
Seguidores:
749
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Pasión por el diseño
Sinopsis:
¿Quién no quiere sentir pasión por lo que le gusta, por aquello que ama?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
138
Opiniones:
50
Seguidores:
749

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril