Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Rut Elizabeth Ambrosio Jiménez es diseñadora industrial, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Es especialista en Moda. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía.
Oct 2016 Me gusta el artículo:
Oct 2016 Mi opinión en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Es un tema que a diario ocurre, en donde nosotros debemos de poder hacerles ver lo que es mejor, y el porque, y es ahí donde se ve nuestro conocimiento Y le damos confianza al cliente, aunque es difícil es lo q se debe hacer ya que también está en juego nuestra imagen , se debe realizar con un buen contacto para no perder al cliente y satisfacerlo de la mejor manera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril