Puente sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47929)

Diálogo iniciado por Alejandra Puente en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Alejandra Puente
0

Suele pasar, y en mi lugar, siento una forma de frustración cuando el cliente se aferra a su idea, pero creó que como diseñadores podemos tomar el concepto que tiene el cliente y sacar lo mejor que se pueda de ello mismo, aplicando nuestros conocimientos, en caso de no aceptar las propuestas, es necesario hacerle ver al cliente los detalles que surgen en su concepto, y hablando de gustos, todos tenemos gustos diferentes, al finde cuentas trabajamos para cubrir la necesidad del cliente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre