Puente sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47929)
Diálogo iniciado por Alejandra Puente en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Suele pasar, y en mi lugar, siento una forma de frustración cuando el cliente se aferra a su idea, pero creó que como diseñadores podemos tomar el concepto que tiene el cliente y sacar lo mejor que se pueda de ello mismo, aplicando nuestros conocimientos, en caso de no aceptar las propuestas, es necesario hacerle ver al cliente los detalles que surgen en su concepto, y hablando de gustos, todos tenemos gustos diferentes, al finde cuentas trabajamos para cubrir la necesidad del cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero