Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Nicolas de los Garza
Monterrey, Nuevo León
México
Alejandra Puente es diseñadora industrial, estudiante. Reside en San Nicolas de los Garza (Monterrey, Nuevo León), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Alejandra está en FOROALFA desde 2016.
Oct. 2016 Mi opinión en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Suele pasar, y en mi lugar, siento una forma de frustración cuando el cliente se aferra a su idea, pero creó que como diseñadores podemos tomar el concepto que tiene el cliente y sacar lo mejor que se pueda de ello mismo, aplicando nuestros conocimientos, en caso de no aceptar las propuestas, es necesario hacerle ver al cliente los detalles que surgen en su concepto, y hablando de gustos, todos tenemos gustos diferentes, al finde cuentas trabajamos para cubrir la necesidad del cliente.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Existen genios en el diseño?
Desde mi punto de vista, sí existen "los genios" en el diseño, en el arte o en cualquier otro campo, ya que para mi, son aquellas personas que se proyectan a través de la dedicación, esfuerzo, plasmando su personalidad en lo que hacen, sin esperar que a los demás les agrade o no, trabajan en lo que anhelan de manera creativa y única, y otro punto que al menos desde mi punto de vista es importante es el hecho de creer en uno mismo y crecer como persona.
Nadie nace sabiendo todo, es cuestión de observar y aprender a darle valor a aquellas cosas que parecen insignificantes para hacer de ello algo grande.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre