Ruano Morales sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47904)
Diálogo iniciado por Jessica Ruano Morales en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Es realmente complicado el tema, puesto que es algo con lo que todos nos enfrentaremos al más de una vez en nuestro trayecto laboral. Lamentablemente no hay pasos exactos para tomar respecto a cómo persuadir al cliente, se aprende a hacerlo por medio de la experiencia.
Tal y cómo dice el artículo, no debemos actuar de manera prepotente ni altanera a pesar de tener nosotros la razón y conocimiento, si no debemos pensar cuidadosamente cómo incorporar los cambios que desea el cliente a nuestro diseño sin perder la estética y justificación justa; así se llegará a un acuerdo por ambas partes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre