Ruano Morales sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47904)

Diálogo iniciado por Jessica Ruano Morales en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Jessica Ruano Morales
0

Es realmente complicado el tema, puesto que es algo con lo que todos nos enfrentaremos al más de una vez en nuestro trayecto laboral. Lamentablemente no hay pasos exactos para tomar respecto a cómo persuadir al cliente, se aprende a hacerlo por medio de la experiencia.

Tal y cómo dice el artículo, no debemos actuar de manera prepotente ni altanera a pesar de tener nosotros la razón y conocimiento, si no debemos pensar cuidadosamente cómo incorporar los cambios que desea el cliente a nuestro diseño sin perder la estética y justificación justa; así se llegará a un acuerdo por ambas partes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre