Castillo sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47887)

Diálogo iniciado por Gabriela Castillo en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Gabriela Castillo
0
Oct. 2016

Totalmente de acuerdo. Es muy cierto lo que se dice en el artículo, ya que muchas veces nos topamos con clientes que su mentalidad es muy cuadrada y cerrada y no quieren que se haga otra cosa que no sea la idea que ya tenían en mente; pero como decían, como diseñadores sabemos lo que hacemos y el por qué lo hacemos, por lo que tenemos toda la capacidad para poder vender nuestra idea y que el cliente sea capaz de poderlo aceptar al escuchar toda nuestra fundamentación sobre cada color, tipografía y elementos gráficos que hayamos utilizado. Es muy importante que siempre estemos actualizándonos en las tendencias o por lo menos saber que es lo que se está utilizando para poder estar siempre entre los mejores y no quedarnos atrás en nuestros diseños.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre