Raso Ayala sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47722)

Diálogo iniciado por Héctor Raso Ayala en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Héctor Raso Ayala
0

A pesar de ser frustrante, creo que es mejor ver éste tipo de casos como instantes para pulir la asertividad, la retórica y el dominio de la información, sin mencionar la capacidad para adaptarse a las distintas problemáticas.

Este tipo de experiencias ayudan no sólo a desarrollarse como profesional del diseño, sino también como persona capaz de superar la adversidad y que sabe moverse estratégicamente en su entorno.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre