Diálogo Nº 47722

Diálogo iniciado en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Héctor Raso Ayala
0
Ago. 2016

A pesar de ser frustrante, creo que es mejor ver éste tipo de casos como instantes para pulir la asertividad, la retórica y el dominio de la información, sin mencionar la capacidad para adaptarse a las distintas problemáticas.

Este tipo de experiencias ayudan no sólo a desarrollarse como profesional del diseño, sino también como persona capaz de superar la adversidad y que sabe moverse estratégicamente en su entorno.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio