Raso Ayala sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47722)

Diálogo iniciado por Héctor Raso Ayala en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Héctor Raso Ayala
0

A pesar de ser frustrante, creo que es mejor ver éste tipo de casos como instantes para pulir la asertividad, la retórica y el dominio de la información, sin mencionar la capacidad para adaptarse a las distintas problemáticas.

Este tipo de experiencias ayudan no sólo a desarrollarse como profesional del diseño, sino también como persona capaz de superar la adversidad y que sabe moverse estratégicamente en su entorno.

2

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero