Medina sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47652)
Diálogo iniciado por Lorena Medina en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Es muy frustrante tener que dar una aula de diseño a los clientes cada vez que se presenta un proyecto. Infelizmente, el diseño, como profesión, aún no goza de respeto y credibilidad. En muchos casos, nosotros mismo, diseñadores, hemos sido cómplices de ese irrespeto porque, al final, terminamos haciendo lo que el cliente quiere.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre