Diálogo Nº 47652

Diálogo iniciado en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Lorena Medina
0
Ago. 2016

Es muy frustrante tener que dar una aula de diseño a los clientes cada vez que se presenta un proyecto. Infelizmente, el diseño, como profesión, aún no goza de respeto y credibilidad. En muchos casos, nosotros mismo, diseñadores, hemos sido cómplices de ese irrespeto porque, al final, terminamos haciendo lo que el cliente quiere.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio