Torre sobre Método H. (39423)
Diálogo iniciado por Bernardo Torre en el artículo
Método H.

Respetuosamente para Adriana y Joaquín, me parece que lo novedoso está en el peso que tienen los pasos 2 y 3: Estrategia y Concepto, y el hecho de que haya una distinción más clara entre Concepto y Ejecución, así como el énfasis que se hace en involucrar al cliente en esos pasos, que siempre se quieren brincar. Tal vez no sea el hilo negro, pero da importancia a partes del proceso que a veces tomamos a la ligera.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Diez principios del diseño gráfico
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December