Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Mérida
México
Bernardo Torre es comunicólogo, profesional, docente. Reside en Mérida, México. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Bernardo está en FOROALFA desde 2012.
---/--- ---/--- If You ---[]--- Support METAL ---[]--- Add The Guitar To ---[]--- Your Page! --/[]-- -/._. - /_/ \_
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Método H.
Respetuosamente para Adriana y Joaquín, me parece que lo novedoso está en el peso que tienen los pasos 2 y 3: Estrategia y Concepto, y el hecho de que haya una distinción más clara entre Concepto y Ejecución, así como el énfasis que se hace en involucrar al cliente en esos pasos, que siempre se quieren brincar. Tal vez no sea el hilo negro, pero da importancia a partes del proceso que a veces tomamos a la ligera.
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Artículo lleva tilde, como todas las esdrújulas
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril