
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mérida México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2012
---/--- ---/--- If You ---[]--- Support METAL ---[]--- Add The Guitar To ---[]--- Your Page! --/[]-- -/._. - /_/ \_
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Método H.
Respetuosamente para Adriana y Joaquín, me parece que lo novedoso está en el peso que tienen los pasos 2 y 3: Estrategia y Concepto, y el hecho de que haya una distinción más clara entre Concepto y Ejecución, así como el énfasis que se hace en involucrar al cliente en esos pasos, que siempre se quieren brincar. Tal vez no sea el hilo negro, pero da importancia a partes del proceso que a veces tomamos a la ligera.
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Artículo lleva tilde, como todas las esdrújulas
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre