Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mérida
México
Bernardo Torre es comunicólogo, profesional, docente. Reside en Mérida, México. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Bernardo está en FOROALFA desde 2012.
---/--- ---/--- If You ---[]--- Support METAL ---[]--- Add The Guitar To ---[]--- Your Page! --/[]-- -/._. - /_/ \_
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Método H.
Respetuosamente para Adriana y Joaquín, me parece que lo novedoso está en el peso que tienen los pasos 2 y 3: Estrategia y Concepto, y el hecho de que haya una distinción más clara entre Concepto y Ejecución, así como el énfasis que se hace en involucrar al cliente en esos pasos, que siempre se quieren brincar. Tal vez no sea el hilo negro, pero da importancia a partes del proceso que a veces tomamos a la ligera.
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Artículo lleva tilde, como todas las esdrújulas
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre